INICIO INFRAESTRUCTURA DESARROLLO DE PROYECTOS CLIENTES CONTACTO
 


ELECTRÓNICA Y ELECTROMECÁNICA

Grupo Dabel es un conjunto de empresas dedicado al sector electromecánico y electrónico con la capacidad de fabricación de cualquier producto (desde un portafusible, hasta un modem descodificador digital) o del ciclo completo de diseño, proyección, producción y distribución del mismo.

DESARROLLO CONTINUO

Desde su inicio, Grupo Dabel siempre ha apostado por el desarrollo continuo, aportando nuevas soluciones, para cumplir con los requisitos cada vez más exigentes del mercado. Este desarrollo se basa en la tecnología y experiencia, aplicada con rigor profesional en todo el proceso industrial.

POLITICA DE CALIDAD

La empresa emplea un riguroso control de calidad en su proceso de fabricación avalado por la concesión del certificado ISO 9001. El cumplimiento estricto de las normas vigentes y el Control de Calidad en su extensa gama de productos es un hecho diferencial y reconocido por el extenso número de clientes y países donde Grupo Dabel actúa.


SERVICIO INTEGRAL

Somos un conjunto de empresas especializadas en productos electromecánicos que ofrece un servicio integral de mecatrónica en sectores como la automoción, electrodomésticos, maquinaria, herramientas, iluminación e industria en general.

PROYECCIÓN INTERNACIONAL

Somos, además, un grupo con proyección internacional que factura más del 70% en exportación y que dispone de oficinas comerciales en Alemania y Francia.
INICIO · GRUPO DABEL · INFRAESTRUCTURA · DESARROLLO DE PROYECTOS · CLIENTES · CONTACTO
GRUPO DABEL, S.A. © · Camí de Sant Ponç, s/n · 08757, Corbera de LLobregat, Barcelona · Tel.: 93 688 28 50 · info@dabel.es · Aviso Legal